31.3.11

Televisa podría imponer un narcopresidente




El periodista de Proceso Jenaro Villamil advirtió que existe el riesgo de que a través del consorcio Televisa México tenga un “narcopresidente”.

Apuntó: “No es broma, hay posibilidad de que a través de Televisa llegue un ‘narcopresidente’ o de que esta estructura sirva de lavado de dinero para construir una república al estilo del italiano Berlusconi (...).

“El peor escenario es que los dos poderes fácticos de este país se unan para tomar el poder de manera absoluta y los ciudadanos nos quedemos expectantes. Los poderes fácticos de los que estoy hablando son el crimen organizado y Televisa”.

Villamil presentó su más reciente libro, El Sexenio de Televisa, en la Universidad Iberoamericana campus Puebla. El acto estuvo organizado por Ana Lydia Flores, coordinadora del departamento de Humanidades y Claudia Magallanes, responsable de la carrera de Comunicación. Participaron como ponentes el académico Roberto Alonso y el periodista de Proceso Juan Pablo Proal.

El autor de la obra enfatizó que la clase política está sometida a los designios de Televisa:

“Televisa se ha ido adjudicando las facultades metaconstitucionales, poniendo a gobernadores, fungiendo como juez y parte de los procesos electorales, decidiendo en el país con quién se deben o no tener concesiones de televisión de paga. En resumen, Televisa es la que está gobernando de manera ominosa este país, pero ¿y el primer mandatario, dónde está?”.
wow me detuve a leerlo 2 veces y creo que tiene razon este pais no se llama mexico se llama televisa y pues ahora ya no es de que queramos pensar, ahora vamos a pensar en que esto ya supero cualquier espectativa, dejame tu opinionn y disculpen a los lectores pero estamos en finales y se hace un poco complicado mantener el blog pero pronto 2 sorpresas y gracias...

Enchiladas Rojas


Ingredientes para la receta de Enchiladas Rojas:
Para la salsa de jitomates:
Para las enchiladas:




Elaboración de la receta (6 personas):

Paso 1: Preparación la salsa: Asar los chiles , retirar las semillas, las venas y los rabillos, asar también los tomates, pelar y licuar todos los siguientes ingredientes (jitomates, chiles, ajo y cebolla). Verter la preparación en una sartén con aceite caliente, freír hasta que espese, rectificar la sal y reservar.
Paso 2: Preparación de las enchiladas rojas: Batir los huevos y hacer un revuelto; freír las tortillas en aceite bien calienta y luego pasarlas por la salsa, rellenar las tortillas con el revuelto y enrollar; servir dos por plato bañadas con la salsa y la crema de leche, espolvorear con queso rallado, adornar con aros de cebollas.



Trucos, secretos y variantes para las Enchiladas: 
Las enchiladas son propias del sur de EEUU donde se han radicado muchos mexicanos, aunque se elaboran en todo el territorio azteca, varían según la región, algunas llevan queso gratinado por fuera y otros lo funden en su interior; aunque todas siguen la costumbre de freír las tortillas, luego rellenar y pasar por salsa picante.

30.3.11

Documental - OBSOLESCENCIA PROGRAMADA - ( COMPRAR, TIRAR, COMPRAR )

Hoy es miercoles de documental y wow encotre esto, que pasaria si descubres que tu compu solo esta echa para que se desconponga, o tu ipod, o tu tv, y que cuando la llevas a garantia te dicen que es mejor comprar otra, suena algo estupido no creen, se los dejo:



dejame tu comentario
de que es lo que piensas
y si le agregarias algo o
escribe una anecdota
pero deja algo expresate

28.3.11


"Todos sabemos pelear contra un hombre, pero contra una mujer...¿Que hacemos?"

Buenas mis pequeños...saludos desde un lugar muy lejano, bien sin más empecemos con lo que nos llama, supongo que la gran mayoria que leá esto ha tenido altercados con personas, es facil cuando son del mismo sexo, pero, ¿que hay cuando no lo son?, Hombre VS Hombre, valido, Mujer VS Mujer igual, pero cuando las circunstancias los enfretan, bueno antes dejenme platicarles la audazventura de la semana, me encontraba en un reconocido bar al norte de la cuidad, cuando "Don Pedro" me recordo todas mis penas y que esas penas eran causa de una mala mujer, asi que me cuestione: "¿Como hacerle saber todo esto?,¿Como desquitar toda mi ira?" , me dije a mi mismo: Oye mi mismo, a un hombre le puedes pegar, pero no creo que sea correcto lo mismo con un mujer, y llegé a la conclusión y tambien mi solucion: "A un hombre se le pegá, a la mujer se le platica", asi que salí a buscarla y "comentarle" lo reflexionado, aunque dentro de eso, algo salio mal y "le platique demas", la hice enojar su reaccion fue inesperada, ya lo dice el dicho: ¡La verdad no peca pero incomoda!, se incomodo y dejo salir ese coraje por medio de una cachetada a este su sevidor, quise responderle de la misma forma pero ¡¡NO!!!, mi mejor arma en ese instante fueron las palabras, aunque les juro que hubo momentos que desee que ella fuera hombre para ponerle una madriza de aquellas, aunque fueron mucho mejores las palabras...

Esto nos deja valiozas enseñanzas, primero, consulte con Don Pedro su problemas y vayan despues a solucionarlos(con una diferencia de unas 12 horas, por aquello de la resaca), segundo siempre, siempre a los hombres se les pega, a las mujeres se les platica, y tercero, lo ultimo pero no menos importante: "No podemos estar molestos con esos bellos seres que Dios y la vida nos regalaron, no debemos odiarles, debemos amarles, por más mal que ellas pagén, y si ellas toman sus deciciones, esperemos que sean para bien..." Recuerden que las palabras bien usadas duelen más que mil golpes.

Bien mis pequeños,esto fue todo, nos vemos la proxima emision de mi parte (jajaja), cuidense bien y portense mal...

The Audaz 2 : Leyendas de la carretera.

24.3.11

Como preparar un rico menudo mexicano





1 kilo de panza de res bien limpia cortada en cuadritos
1 kilo de manitas de ternera bien lavadas y en trozos gruesos
1 cabeza de ajo entera sin pelar
2 cebollas partidas en cuarterones
2 ramitas de orégano
Sal al gusto

Para el caldillo:

4 jitomates grandes asados
½ cebolla asada
2 litros de caldo de pollo
1 cucharada de aceite de maíz
1 litro del caldo donde se coció la panza
Sal al gusto

Para la salsa de chile de árbol frito:

350 grs. de tomate verde
8 chiles de árbol fritos
Sal al gusto.

Para acompañar:

Cebolla picada
Chiles de árbol fritos
Orégano seco
Limón en cuarterones
Tostadas
Salsa de chile de árbol frito



Preparación:

* Se coce la carne con agua a cubrir junto con la cabeza de ajo, las cebollas partidas, el orégano y sal hasta que esté suavecita, aproximadamente entre dos a tres horas, cuidando que siempre la cubra el caldo, si en necesario se le va añadiendo agua caliente. Se escurre y se guarda un poco de caldo, las patitas se deshuesan y se pica después su carnita.
* El jitomate se muele aparte con la cebolla y se cuela, se sofríe en la cucharada de aceite caliente hasta que esté bien sazonado, se añade el caldo de pollo, el caldo colado donde se cocieron las carnes y éstas en trocitos y se deja cocer unos 10 minutos más. Se sirve muy caliente.
* Salsa de chile de árbol frito:
* se ponen a cocer los tomates con muy poca agua junto con los chiles fritos, se muele todo y se le añade sal al gusto.
* PRESENTACION:
* Se coloca en una olla de barro o en una sopera y se sirve en platos hondos. Se acompaña del resto de los ingredientes para que cada persona se sirva a su gusto.

23.3.11

Terremoto del 85..


22.3.11

"El cielo esta lleno, el infierno es vacio"


Buenas las tengan mis niños, y si las pasan mejor (jajaja), bien he regresado para una nueva entrega, haciendo un pequeño comentario acerca de este fin de semana largo que fue "horrible", pero en fin, este relato será desde las calles de nuestra bella cuidad, el día de Lunes 21, me encontraba circulando por las calles, haciendo mi labor de cada 8 dias, mientras muchas cosas rondaban por mi cabeza, las cuales eran: ¿por qué no estoy ahora dormido?, ¿por qué me levante tan temprano si no hay gente que transportar?, ¿Por qué sigo queriendo a esa chica tanto?, en fin mientras pensaba eso, entre el amor, la amargura y el deseo de ganar algo de dinero veia a las pocas personas de las calles riendo como si fueran un guazon o algo similar, y yo queriendo que fuese una especie de juego de video con el cual borrarles su risita tonta darles unos disparos con un rifle y eliminarlos (jajaja ntc), pero no terminaba de imaginar eso cuando algo me deslumbra, algo fosforecente, dije: "No ma, ¡¡¡extraterrestres!!", pero no, eran unos mendigos tecolotes, queme dijeron: "Detengase ahí, camion verde", baje y les dije que que paso, si no cometí falta alguna, a lo que esos tipos contestaron, no, pero traes cortinas y es infraccion, le dije: ps que quieren ¿que se rosticen las personas?, y ellos contestaron: traite los $400 y te vas, les dije no como $400, ni lo que he hecho en el dia, total que tras una larga negociación los agentes de la ley "me robaron" 200 pesos, esto nos deja una enseñanza: "No le desees mal a nadie, porque se te puede atravesar una patrulla que te robé", esa es una pequeña filosofia, que quizas debamos tomar en cuanta...¿o no?

Al final, ya nada importará, bien mis chikillos me despido, portense mal y cuidense bien, yo los veré aquí dentro de una semana con más historias de la cuidad

Sale 10-28 "The Audaz..."

(un aviso, dentro de poco será publicada la historia de "El Audaz", esten atentos, nunca han visto algo igual).

Buscando a sus hijos "levantados": en plantón y huelga de hambre




























Cita:

Encuentro el paisaje de la injusticia: ahora en la explanada de la Fiscalía General (de Justicia) del Estado. Lo veo en las personas que se acercan para denunciar desapariciones, torturas, violaciones, reconocer a sus muertos en Ciudad Juárez.

Y todo mientras converso con Sara Salazar que desde hace una semana no sabe nada de sus hijos Malena y Elías Reyes, y la esposa de éste, Luisa Ornelas.

Su hija, la reconocida activista Josefina Reyes y Rubén, ya fueron asesinados. Ella, el 3 de enero y él, el 18 de agosto del 2010. El pasado lunes 7 de febrero, como os contaba en otra entrada de este blog, un comando armado interceptó la camioneta en la que viajaba Sara con su familia, y se llevaron a todos los ocupantes menos a la señora Salazar y a su nieta Yarima, de 12 años.

Con Sara conozco a varias mujeres que acercan en su desesperación por ser escuchadas: por las autoridades. Como Rocío Francisca, violada hace dos meses y que todavía no ha visto la justicia a pesar de haber identificando a su agresor, que sigue libre (y quizá, violando a más en la ciudad de los feminicidos impunes).

Lo que hizo Sara para no silenciar su nueva injusticia es lanzarse a un plantón en la puerta de la Fiscalía, acompañada de lo que queda de la familia Reyes y varios estudiantes y activistas que realizan una huelga de hambre: en medio de un frente gélido, que dejó a Juárez por unos días sin electricidad y agua: como es la vida todos los días en algunas de las colonias más pobres de esta ciudad mexicana fronteriza con Estados Unidos. Y ella, a sus 76 años, lidera con su hija Marisela Reyes, la primera forma de protesta más extrema desde que comenzó la llamada guerra contra el narcotráfico del presidente Calderón.

Ahí, entre una tienda de campaña para dormir, leña para calentarse, pancartas que gritan justicia, el regreso con vida de los Reyes, se lanza la Campaña Por Defensa de la Vida. Y Sara me comenta que el dolor de no saber dónde están sus hijos es más duro que el que sintió cuando asesinaron a Josefina y Rubén. Es la agonía de la espera:

"Quisiera saber dónde los tienen, cómo los tienen, si les dan de comer o tienen frío. Yo les pido a estas personas por favor encarecidamente que me las entreguen por favor, como sea, pero que no los entreguen", dice sacando las lágrimas que ha contenido en su entereza forjada en varias luchas.

En este paisaje de injusticias está la esperanza: en unos taburetes que los huelguistas han instalado para que los niños que acuden con sus padres a la Fiscalía se diviertan pintando mientras intentan ser escuchados en sus demandas. Pero ésta siento que se quiebra cuando veo que lo que dibujan son hombres asesinando a otros, muñecas de color negro, el rojo de la sangre en la arena del desierto. Es su Juaritos. Y lo cuelgan en los cristales de las puertas de la Fiscalía que luce el letrero de su antiguo nombre: Subprocuraduría de Justicia.

El ambiente es alegre, a pesar de la incertidumbre. Llegan personas a donar madera, agua, cobijas. Lo hacen mientras escuchan una melodía que dice "tienen miedo, porque no tenemos miedo" o grupos como El Cántaro se acercan a interpretar lo mejor de la música tradicional de Latinoamérica.

Marisela Reyes, uno de los cuatro hijos que le quedan a Sara sin haber sido asesinados o levantados, se siente agotada por la huelga de hambre que inició hace una semana e intenta dormir entre los niños que ríen, los jóvenes que sueñan con una Juárez alejada del horror constante.
Se despierta con una llamada de una periodista local que le dice que se ha encontrado el cuerpo de su hermano y que quiere entrevistarla. Ella le dice que no puede ser, que no saben nada.
Los hueguistas van a la página del principal periódico del estado El Diario de Juárez y es la noticia destacada de la portada, con vídeo incluído y sin ninguna fuente: Habrían hallado el cuerpo de Elías Reyes... !a metros de un control militar!

Marisela entra a la Fiscalía para preguntar sobre esa noticia publicada. Lo hace "con mucho miedo de toparse uno con algo que en realidad no quiero, porque preparada no estoy" y cuando las autoridades le enseñan las fotos de ese cadáver que se ha encontrado en un canal del poblado de San Agustín, ve que no se trata de su hermano.

"No coincidía la ropa. Yo estaba segura que no era. Es un viejito, mayor de 70 años, está muy canosito y mi hermano es conchudo, tiene pelo muy negro. Yo traía todo junto, el dolor, el coraje, es algo bien fuerte y gracias a Dios que no fue mi hermano y la impresión fue muy fuerte", afirma Marisela Reyes.

"Seguimos en pie y en la lucha, y de aquí no nos van a mover hasta tener resultados, con el susto que nos llevamos ahorita, que encontraron y que no eran, regresa la esperanza que el estado sabe dónde están y van a regresar con vida los tres", agrega.

Intento confirmar la información con otra fuente. No localizo al vocero de la Fiscalía. Pero Gustavo de la Rosa, el visitador de la Comisión Estatal de Derechos Humanos adscrito a la Operación Coordinada Chihuahua (la versión local de la llamada guerra contra el narco) me dice lo siguiente:

"El cadáver encontrado no es el de Elías Reyes. Es una persona de 81 años, que trabajó de parquero en la ciudad. No tiene ninguna semejanza con Elías ni por la edad (58) y por la costitución. Me lo confirmó la Fiscal del distrito que no era".

*Los asesinatos fueron 12 en este lunes 14 de febrero. Entre ellos, una mujer y sus dos hijas, al parecer menores de edad. Con ellos, 98 en lo que llevamos en el mes de febrero y 318 en este mes y medio del 2011.
De los cadáveres que me encontré hoy me quedo con una imagen: la de un niño, con su mamá, contándome cómo fueron los balazos en la Colonia Héroes de Revolución para un hombre en un carro que "el sábado había empeñado su licencia de manejo (en una tienda de abarrotes) para seguir bebiendo una chelas".
El cuerpo está en la esquina del Panteón Colinas de Juárez. Reconozco el lugar. En los últimos cinco o seis meses han matado a varias personas en esa zona sin pavimentar donde se encuentra la calle Miguel de la Madrid. Y las historias de cómo fue siempre me las han platicado los niños.


eh aqui otro blog
de los que me encuetro
en mi google reader aqui
esta la fuente comenta
no te calles

ejercito mexicano... this summer solo en cines

El dia de hoy encontre una de esas cosas que son un verdadero dilema, no sabes si reir, llorar, salir corriendo, cortarte un huevin, pegarle a un tepiteño, comer nesquik, comer vidrio, o si elejir entre burger king, mc donals o las quecas de doña aure (si existe la señora aure),. diran este cabron esta loco, y si si piensan eso es verdad y ojala entiendan mi nivel de irritabilidad despues de que vean el video, aclaro que no quito merito a los buenos soldados, mi critica es hacia los pendejos que dan las ordenes de sucidio a el ejercito, que tambien hay putos que se voltean a esos les miento la madre en la tumba, y creanme que solo falto ESPERALA ESTE VERANO SOLO EN CINES... MAYO 19



Aparte que el costo de uno de estos videos que puede ser de hasta $20,000 podria servir para 4 computadoras para una primaria rural


Dejame un comentario
de que es lo que piensas
si estas deacuerdo con
este tipo de videos

17.3.11

Remedios naturales para repeler los mosquitos




Con la llegada del verano, también suelen aparecer con fuerza los indeseables mosquitos, sobre todo por las noches, cuando aprovechan ventanas abiertas o estancias al aire libre para cebarse con algunos indefensos…
Los niños suelen ser blanco preferido de los molestos insectos, y debemos protegerlos ante los sus ataques, preferiblemente con remedios que no empleen sustancias químicas, como algunos aparatitos que hemos visto en Bebés y más.
Éstos son algunos remedios naturales transmitidos por el saber popular o utilizados desde tiempos antiguos, más o menos comprobados, que podrían hacer que los mosquitos se mantengan a raya.
  • Las mosquiteras, de ventana, de puertas, o para la cuna o camita, una buena barrera física de indudable eficacia.
  • Colocar un vaso de vinagre o una bolsa llena de agua en la ventana.
  • Rociarse con té de limón. El olor a limón repele a estos insectos.
  • Tomar levadura de cerveza (unas 3 cucharadas al día).
  • Comer ajo crudo, cebolla y aceite de clavo. Estos olores desagradan a los mosquitos (cuidado, también a muchas personas…) y los mantienen alejados.
  • Ingerir alimentos con gran cantidad de vitamina B (almendras, champiñones, garbanzos, lentejas…), que hace que nuestra piel desprenda un olor característico que nosotros no percibimos y que repele a los mosquitos.
  • Se cree que los insectos adoran a las personas con niveles bajos de zinc, por lo que el consumo diario de unos 60 miligramos de este elemento (contenido en cereales, carnes, lácteos, soja…) podría ser eficaz.
  • Colocar estratégicamente en ventanas y puertas ramilletes de plantas como espliego, romero, tomillo o eucalipto. Según los especialistas, el olor de esas plantas es la que menos les gusta a los mosquitos, por lo que crean un efecto parachoques contra el insecto.
  • Plantar macetas de albahaca o alfábega: también huirán de su olor que a nosotros nos resulta agradable.
  • Evitar las colonias que desprendan olores dulces.
  • No ponerse prendas de vestir de colores brillantes o fluorescentes, que atraen al mosquito.
  • Cocer unas cuantas hojas de eucalipto y poner el líquido que se obtiene en recipientes pequeños para colocarlos en todas las habitaciones.
  • Velas con olor a lavanda o a limón, aunque nunca hay que dejarlas encendidas durante la noche.
  • Otro truco algo más complicado pero que dicen quienes lo han probado que es muy efectivo consiste en lo siguiente. tomatr una botella partida por la mitad y quedarse con la parte de abajo. Mezclar agua caliente con azúcar morena, y dejar enfriar hasta unos 40 grados. Entonces, a la mezcla se le añade levadura, se tapa la media botella con una superficie negra y poner la otra mitad del recipiente dentro, formando una especie de embudo. Dejar esta trampa casera en alguna esquina de la casa para que los mosquitos salgan huyendo.

16.3.11

que diputadaaaaa

la neta no tengo palabras para describirrr estooo pero ahgggg dime que piensass en un comentario


y tu.... cuanto cuestas???



>>Si la vez, antes de que eso suceda nesesito que que te pongas un precio, el que sea, el que tu consideres y des una explicacion del por que ese precio, y al finalizar dime si sigue siendo ese precio, haz tu coment no te calles, empezando por un comentario terminaras expresando lo que no te gusta hacia tu gobierno, familia, prejuicios, pero escribe algo.








Top 5 Falacias Generales



1.- Tu quoque: Justificar la accion erronea porque alguien mas tambien lo hace.

2.- Argumento de incredulidad personal: No puedo explicar o entender esto,porlo tanto, no puede ser verdad.

3.-Ad hominem: Intento de contrarrestar reclamaciones o conclusiones mediante el ataque a la persona, en lugar de tratar el argumento.

4.- Ad ignorantiom:Una creencia es verdad porque no sabemosque no lo es.


5.- Post-hoc ergo propterhoc: A causa B, y asume la causa y efecto de dos eventos.
Cual aplikarias tu.
Mandame tus falacias

15.3.11

5ta. marcha lesbica DF



el dia de hoy les dejo el "copy and paste" de la marcha lesbica de parte del intinerario para el 19de marzo

11 am a 2pm, Tianguis Cultural en la explanada principal del Monumento a la Revolución, ahí mismo se elaborará simultaneamente el Tapíz de Acerrín alusivo a la 5a Marcha Lésbica, bajo la dirección de la artísta plástica Lilia Valencia.

3 de la tarde de concentración del COMAL y Convocantes 2011, en el Zócalo Capitalino (esquina con Plaza de la Constitución y Av. Madero). Salida de la 5a Marcha Lésbica de México 2011, “Lesbianas guerreras sembrando dignidad”.

5pm, llegada de la 5a Marcha Lésbica al Monumento a la Revolución.

5 a 5:30 pm, Mitin, lectura del Documento Central, demandas por derechos y pronunciamientos.

5:30 a 7:00 pm, Presentación de la Oradora Central Malu García del Grupo Nuestras hijas de regreso a casa, exponiendo la realidad de las mujeres asesinadas y desaparecidas en Cd. Juárez, así como la actual persecusión que sufren las activista mujeres que luchan por sus derechos. Además pasarán intercaladamente las organizaciones convocantes a presentar sus demandas de cada estado de la república, y se realizarán los Conciertos de Hip-Hop y Rock antes mencionados. Y el cierre de la 5a Marcha Lésbica.

Pero eso no es todo:

8pm, Inicio del Gran Baile sólo para las mujeres participantes en la 5a Marcha Lésbica, Salón “Arriba mi Sinaloa”, Av. Puente de Alvarado #58, Col. Tabacalera, entre metro Revolución e Hidalgo, todo lo recaudado durante la fiesta será para el COMAL para solventar los gastos que la Marcha genera, esta es la UNICA fiesta organizada por el COMAL, desde las 8pm y hasta las 3pm, el grupo “Las Ilegales” tocaran en 3 tiempos durante la fiesta.

Sabes que es ACTA y en que te afecta????



En simples palabras amigos, hace un rato estaba escuchando la asamblea publica para debatir ACTA,

Ustedes saben que es el tratado ACTA (Anti-Counterfeiting Trade Agreement) o Acuerdo comercial anti-falsificación???


y como se que les da hueva leer les traigo este videito y si te mueve un poquitin pasa este post o solo el video y comentaaa


14.3.11

De amor y amargura...Amor!

Que onda muchachos, yo desde aquí, un nuevo invitado a esté su blog favorito de la ciudad, bueno esta será mi primera entrega de cada 8 dias y dicho lo anterior vamos a ver, les hago una pregunta: ¿Alguna vez han amado sin ser amados?.
Si su respuesta es que no... felicidades ustedes son muy afortunados, tienen todo lo que alguien pudierá desear!!
Sí su respuesta fue que si, dejenme decirles que como lo siento, y es enserio, estoy pasando por una situación igual, la verdad en estos casos uno no sabe ya que hacer, si reventarle su madre a tú rival o que???
Sin duda es una situación muy difícil, ¿no sería bueno que de un día para otro el asunto se solucione?, estaría a toda madre, pero lamentablemente eso no se puede, y te tienes que chingar con el sentimiento, eso ó lo ahogas en alcohol (jajaja), pero no...
Uno de los pensamientos que ajitan mi mente ahora, y creo es la salida que tomaré:
" Sigan insistiendo!!!!!, sigan chingando sigan y sigan, , ya lo dijo aquel viejo refran:
el que persevera alcanza, eso si no se cansa!; en fin, entre más grande sea el problema más satisfacción obtienes al solucionarlo.
Me despido mis chavos, cuidense el resto y por aquí nos veremos la semana que entra, eso si chucho lo permite..
y ya saben si no tienen problemas de estos: malditos suertudos jajaja (ntc), si sí los tienen, pues sigan insistiendo, total no pierdes nada.
Sale desde aquí: 10-28 The Audaz!

12.3.11

que peques

Ok bueno  hola a todos, antes que nada me presento mi nombre es Ana y….
Bueno pues aquí le va.
Esto sale por algo que vi el martes en un macdonals en el zócalo.
Resulta, que mientras disfrutaba de un rico mctrio del día, un peque,  se acerco a una de las mesas para pedir (como era obvio) dinero para su “taco”, para esto le menciono al chico de la mesa que un señor en la parte de abajo le había dado $100. El chico, por no dejar de forma amable le dio una moneda de $10(a mi no me parece mal), el peque se retiro sin dar las gracias y en seguida un chavo mayor se acerco a la mesa preguntándole al muchacho cuanto le había dado, ya de por si eso es incomodo, pero no conforme cuando el chico le dijo la cantidad el muy mala onda le dijo, textual  “que poca madre”.
¿Les parece familiar?  Esta imagen no esta lejos de nosotros, nos topamos con ella, sin equivocarme a diario.
Entonces  ¿que pasa? ¿Cómo saber si de verdad lo necesitan? Muchos de ellos (y no generalizo), son explotados, se drogan o simplemente nos ven la cara. Entonces digo;  uno se chinga trabajando para tener lo necesario para su familia y cuando haces tu buena acción del día ayudando a otros  a hacer lo mismo, resulta que solo quieren dinero, les ofreces algo de comer y te mandan bien lejos, en el peor de los casos en agradecimiento como le paso a este chico recibes una bien directa mentada de madre. Sinceramente no me quedarían ganas de ayudarlos de nuevo. Que mal por los que en realidad lo necesitan.
Que poca  la de este chavillo por desagradecido, que poca  la de nosotros por sentir lastima o  fomentarlo y que poca la de esos hombrecillos (nuestros gobernantes) porque desgraciadamente  hemos llevado a nuestra sociedad hasta este punto.

Mándenme sus comentarios .

10.3.11

El tunel


El dia de hoy, como la gente sabra el tema en mexico ya no es si calderon es borracho, o si aristegui presumio de lo mismo, es mas a la gente ya se le olvido, el tema de hoy es PRESUNTO CULPABLE que podria apostar que pese al record que obtuvo en el fin de semana en unas cuantas semanas o cuando inicien campañas presidenciales si exagero quedara en el olvido, como tambien quedo la marcha de junio 24 del 2004, pero en fin hoy les traigo "el tunel" lo que para mi es la precuela de PRESUNTO CULPABLE y si aun no la has visto a lo mejor con este pequeño documental te animas a ir al cine






Tacos de pescado estilo Ensenada



masa:
1/2 taza harina
1 taza cerveza Tecate
1/4 cucharadita royal
pizca de oregano
sal y
polvo de ajo
1/2 kilo de pescado fresco en fajitas (tiritas de filete) (bacalao fresco del pacífico o pez angel o cazón)
Tortillas de maiz.

se mezclan los ingredientes para hacer un atole ligero
(harina, cerveza, royal, oregano, sal y ajo en polvo)
bañas las fajitas de pescado en la mezcla y se frien en aceite.

Como se hacen los tacos:
En una tortilla pones una fajita (ya capeada) de pescado frito,
sobre los tacos se pone: Col rayada cruda en vinagreta con cebolla picada
(aceite de oliva o de cocina y poco vinagre)
Guacamole verde
(aguacate, cebolla, chile y tomatillo verde, sal, cilantro picado)
y mayonesa o crema al gusto
se acompañan en un plato con frijolitos de la olla a un lado

9.3.11

odio a los putos y que

http://www.mexicospa.com.mx/blog/wp-content/uploads/2007/09/turismo%20gay%20en%20mexico.jpg

"Odio a los putos y me vale que me digan homofóbico o esas mamadas", cuantas veces eh escuchado eso, cuantas veces hemos escuchado eso y cuantas veces no criticamos esas palabras por que quizás sea un amigo cercano un primo o hasta un padre de familia por que en muchas sociedades siguen siendo la palabra que no se puede contradecir, criticar o cuestionar y por tanto los hijos varones dicen " a huevo yo quiero ser como mi papa" y si son mujeres " hay son hombres déjalos". Estos son ejemplos burdos y hasta pueden sonar estúpidos pero así vive demasiada gente, teniendo esto en cuenta, creo que también es culpable de la definición de gay, y del mal uso de joto, puto y otros términos y también de accesorios toscos, zapatos tipo torres gemelas, mini faldas, maquillaje de payaso, y un intento de tono afeminado cuando tienes la voz tan gruesa como cualquier cantante de opera, por que digo esto, es simple.

http://www.monclovacaliente.com/forum/attachments/general/2899d1277767233-posible-causa-caida-monclova-caliente-gays.jpg

Era un día como cualquier otro en el cual una amiga viene por mi para que la acompañara al centro a comprar unas cosas, después de decir "peroo mama vamos a McDonalds" y de una mcpollo BBQ (buenas) decidí hacerla caminar con el pretexto que me acompañara a ver una expo de condones en Reforma (a quien se le acurre que podría haber una expo de condones en Reforma) y bueno ahí estábamos caminando en reforma cuando de repente vemos salir a un grupo de compañeros de trabajo de un edificio de oficinas uno de ellos se despide y camina a lado contrario del grupo da unos cuantos pasos y se da un beso con otro hombre, ni mi amiga ni yo dijimos nada caminamos 2 calles a lo mucho y le pregunto"¿te molestan los hombres homosexuales?" ahí comenzó un debate que termino en acuerdo, entre los puntos que fueron saliendo esta en que jamás vas a dejar de ser hombre por que es hombre homosexual o mujer lesbiana en el mismo caso es hombre heterosexual o mujer heterosexual o hombre bisexual o mujer bisexual otro de los puntos es por que se visten de mujer cuando tienen una espalda demasiada ancha, una cara tosca, facciones de hombre, no creo que sea necesario (es mi opinión) o si visten de mujer son mas gays ?? no creo que sea necesario y si te gusta ok esta bien hazlo pero de acuerdo a tu cuerpo a tus características fisionómicas y esto se entrelaza con el siguiente punto, por que una marcha gay y no estoy criticando la marcha gay como tal estoy criticando que si piden un respeto como que de mi parte lo tienen por que hacerlo hasta cierto punto denigrante, grotesco a que me refiero con esto, no puedes andar personasdesnudo bailando y tocando a las demás personas y pidiendo respeto cuando ese respeto ni siquiera ciertas personas se lo dan entiendo la parte de "así somos no vamos a cambiar", esta bien pero no es lo mismo besarse en publico entre hombres como una pareja hetero a tocarse en publico y estar desnudos repito si no hay respeto hacia uno no puedes pedir que los demás te respeten.


http://www.excentricaonline.com/libros/images/uploads/marchagay.jpg

Termino esta entrada con lo siguiente el ser hombre homosexual no es malo, esta bien mientras no afecten a terceros y la misma regla la aplico para el ser hombre no es malo mientras no afectes a terceros y lo explico el ser hombre esta bien mientras respetes a mujeres hombres gays y al mundo en general y por principio si no te respetas a ti mismo no puedes respetar a nadie.

Bueno soy el oxed y ya
saben déjame un comentario
de que piensas siempre
tienes algo que decir no
te calles si estas de acuerdo
conmigo si no también se
valee pero no te calles
exprésate que es lo que
le falta al mundo




7.3.11

Socialmente Responsables????

Que pedo banda hoy me levante pensando en como puedo obtener dinero sin trabajar(vivo en una utopía) por que hace tiempo fue el concierto de y no pude ir eso me llevo a una profunda tristeza


Pero encontré algo que a lo mejor mucha gente no capta y me llevo a un tremendo fuck o un puta madre depende de donde nos leas pues resulta que viendo las mamadas de televisión que tenemos, me di cuenta que pasan sus pinches anuncios de donde dicen con voz de somos bien cabrones "empresas socialmente responsables" y dije no mames, en eso en mi cabeza una neurona se acordaba de la plaza de toros y otra ponía atención a las 30 pinches marcas que te ponen para confundirte y que digas a el país va chingon y tomaaa que encuentro el corto que hacían mis neuronas, , y otras se encontraban en los dos lugares así mágicamente y la pregunta que me hago ¿socialmente responsables cuando promueven que unos pendejos vestidos peor que maten a un pobre por que es cultura? un toro que por obra del universo no le dio voz y solo le dio un “muuuu” y no te puede decir no mames pendejo a mi también me duele, si eso es cultura yo soy pero ahí no acaba me puse a buscar en el tv notas (si ahí también busque) y me encontré a puro político cerrado, estúpido y con dinero (perdón por las reiteración innecesaria de político) como Beltrones, la señora que yo dudo que sus vestiditos sean de Chiapas han de ser gabanna o Ferragamo como mínimo por aquello de la urticaria, Santiago Creel, y no podría faltar el señor Doriga de televisa yo pregunto de nuevo ¿socialmente responsable cuando festejas que a un animal o a un pedazo de carne si lo quieres ver de la forma mas cruel que siente, tiene dolor, esta confundido, le pican su lomo con una pinche espada y le pueden cortar su rabo y sus orejas?.

Generalmente cuando veo en los "noticiarios deportivos" que mas bien parecen un pero nacional por el futbol, que al pinche torero pendejo yo me alegro ahí es donde la gente debe de decir "oleeeee pinche torito eres bien chingon haber échenle el siguiente" eso es lo divertido.

Yo estoy a favor de que las plazas de toros, las pocas que quedan sean cerradas y se usen como centros de espectáculos, pero no solo que se cierren, que también se castigue y no solo las corridas de toros, también las peleas de gallos, perros, y hasta cierto punto los circos y digo hasta cierto punto, por que creo que todavía debe de haber circos donde se trata a los animales con respeto y no se les explota.

Como es posible que te metan a la cárcel 7 años por robar $20 o un pollo para comer y no estén en la cárcel los cabrones que son crueles con los toros o cualquier animal.

Déjame un comentario,
que piensas de esto
si estas a favor y
en contra no te calles
todos tenemos algo que decir.

en la barra lateral en las galerias de imagenes esta el por que se debe clausurar las corridas
 
Copyright 2009 Oxed Inc.