29.9.11

Vendedor de sueños

Hace ya algun timepo que no publico cortometrajes y este lo tengo el google reader mas o menos como desde hace año y medio. ¿que pasaria si en ves de cds chicles o cualquier cosa que venden en el transporte te vendieran sueños? chekealo y comenta.

28.9.11

Remedio para picadura de araña

Este video es un poquito… digamos… chocante, asqueroso, no sé… pero da escalofríos. En él veremos el tratamiento médico que recibe un hombre luego de sufrir una picadura de araña. El médico hinca la herida con una punzante tijera, como si estuviera buscando algo… con la punta!… además verán que la herida es exprimida hasta expulsar pus, veneno… y otras cochinadas… puacc!!!

27.9.11

¿Tú crees que no tienes prejuicios?

Tu crees que no tienes prejuicios pero ¿Qué sucede cuando ves a un grupo de personas con aspecto, tal vez, estereotipado? ¿Qué crees que sucedería si llegas al cine a ver alguna película con tu pareja, y sólo encuentras 148 hombres con aspecto de moteros y solamente 2 lugares disponibles? ¿Te quedarías a ver la película? Mira el vídeo entonces. . .

22.9.11

por 5 dolares para droga bebe orinaaaa woooww

9.9.11

La cara oculta de la comida

Este video me lo paso el domingo una amiga, ella es vegetariana, cuando lo empece a ver me entro un escalofrio por que si es bastante fuerte habla del maltrato que se les da a los animales en las granjas industriales, aclaro el unico motivo por lo que comparto este video es para difundir la crueldad con la que algunas empresas actuan a cambio de un beneficio economico yo dudo que en todas las granjas de este tipo se les de el mismo trato, chekealo y comparte el link.



7.9.11

Eso no es amor! ! !

Video impactante en el metro de nuestra queridísima chilangolandia! ! ! Palabras más, palabras menos se cuenta de un triángulo "amoroso" en donde las consecuencias de los actos generados por la ira, la envidia y la violencia salen como tiro por la culata! ! !


Woman Throws Herself Love Rival Into The Path... por krykiller
 
Copyright 2009 Oxed Inc.