30.4.12

PERDON....


entiendeme que Ese no era yo 
te suplico me escuches por favor
se que te lastime y tienes la razon
el juego termino ya no hay mas SE ACABO 
PERO el escucharte o el leerte me dara aliento
POR QUE YA NO ES SUFICIENE TENERTE EN MI PENSAMIENTO 
te suplico de rodillas y te imploro 
por favor escuchame yo te adoro
sentimientos en qe se han convertido 
LA RELCION PERFECTA AHORA SE FUE AL PISO


ME CONVERTI EN OTRA PERSONA POR FAVOR CREEME 
MIENTEME SI QUIERES HUMILLAME 
PERO DIME QUE ES EL CORAJE QUE TIENES
QE ME AMAS Y ME QUIERES 


LA MAYORIA DE LAS VECES LO HE DICHO ENOJADO
POR QUE ESO FEO EN EL AMOR NO ESTA CONTEMPLADO
PODRAN DECIRTE QUE YO NO TE AMO PERO ENTONCES DIME 
POR QUE LLEVAOS UN AÑO Y TRES MESES PELEANDO Y AMANDONOS 


AHORA SE QUE NADA TE HARA REGRESAR CONMIGO
QUE POR EFECTOS DE SUSTANCIAS TE HE PERDIDO
NO ME QUEDA MAS QUE ACEPTAR LO QUE MI CUERPO HA VIVIDO
POR QUE MI MENTE NO RECUERDA NADA DE LO SUCEDIDO


ME  SIENTO SUCIO CRUEL Y UN ANIMAL......




 LA SEGUNDA PARTE DE ESTA LETRA NO SERA PUBLICADA 


ESTO FUE ECHO BAJO EL BEAT  DE LIL WAYNE FT BRUNO MARS-MIRROR SI AMAS VERDADERAMENTE A ALGUIEN NO LO DEJES IR  SOMOS HUMANOS Y TAN SOLO POR ESO DEBEMOS PERDONAR 

17.4.12

8 maneras en el que el sexo te ayuda a ti mujer




Pasamos innumerables horas y gastamos mucho dinero para vernos más lindas, pero la Madre Naturaleza nos ha dado a las mujeres la mejor manera de hacer que se den vuelta a mirarnos: el sexo.
Por supuesto que hay un momento y un lugar para delineador de ojos y para los peinados. Pero ¿qué puede ser tan hot como el pelo revuelto en la cama y una arrogancia imparable?¡Es hora de canalizar tu Brigitte Bardot interior!
El sexo es el mejor potenciador de belleza. Ningún producto o procedimiento puede ganarle a acostarse. Estas son ocho razones científicamente comprobadas:
1. Maquillaje natural
Cada mañana te pones maquillaje, y la hora del almuerzo, ya necesita un retoque. Pero si dedicas 15 minutos al día a hacer los deberes, tus mejillas se sonrojarán naturalmente, tus labios tendrán ese puchero rojo perfecto y tu piel se iluminará. Es que el sexo es el maquillaje de la naturaleza. El Dr. Michael Roizen, director de Bienestar de la Clínica Roizen de Cleveland, explica que “durante el acto sexual te excitas y eso produce la vasodilatación (lo mismo que permite la erección en el caso del hombre). Esto ocurre en todas las membranas de tus mucosas, lo que aporta ese look encendido, enrojecido o brillante. Se trata del mismo fenómeno”. Además, el efecto del sexo dura por horas.
2. Cuidado del cutis 
Incluso si nunca tomas sol estás en riesgo de marchitarte prematuramente. “Aparte de la exposición al sol, lo que más arruga la piel son las arterias”, explica Roizen. “Puede tratarse de una arruga en el corazón -que es un infarto- o de una arruga en la piel, es el mismo proceso.” Un buen flujo de sangre aporta nutrientes y oxígeno a la piel, lo que impide que se arrugue. Y adivina ¿qué aumenta el flujo sanguíneo y hace que la piel se vea más joven? Sí, el sexo.
3. Le hace bien al cuerpo
Lo más sexy que una mujer puede tener es la confianza. De acuerdo con la Dra Mary Jo Rapini, hacer el amor les da a todas las mujeres un aire arrogante. “Cuando les pregunto a los hombres qué es lo más atractivo de una mujer, una de las tres cosas que siempre contestan es la manera en que se mueve”. Cuando las mujeres se ponen juguetonas caminan con un paso aún más femenino. Su cabeza se mantiene erguida, sus caderas se balancean de un lado a otro… en otras palabras, se pavonean. Esa confianza atrae a los hombres, creando un ciclo perfecto de sex-appeal.
4. Es bueno para el pelo
El sexo también puede contribuir a un cabello saludable. Roizen señala: “Cada folículo piloso tiene un vaso sanguíneo, y su flujo de sangre es un determinante importante de la belleza tanto interna como externa”. Más flujo sanguíneo significa que estás alimentando más a tu pelo. Además, se sabe que mover la cabeza entre las sábanas da un look voluminoso y sexy a tu cabello.
5. Don’t worry, be happy
Hay una razón por la cual las arrugas son llamadas también líneas de preocupación, pero ninguna crema para los ojos puede predisponer tu mente como el hula-hula horizontal. “El sexo es el mejor desestresante”, afirma Rapini. Como tener un orgasmo tiene que ver con aprender a relajarte y a respirar, cuando tienes relaciones sexuales con regularidad, los efectos calmantes se acumulan y así disfrutarás del alivio del estrés a largo plazo. Rapini señala: “El acto sexual normal lleva entre tres y 20 minutos. Eso no mucho tiempo, pero influye en tu día e incluso puede influir en varios días”. Y esa falta de tensión se notará en tu hermosa cara.
6. Pechos
Durante las relaciones sexuales, tendrás aún más para mostrar. Según el Dr. Roizen, durante el acto sexual, “los senos aumentan de tamaño un 25 por ciento y la altura del pezón hasta un centímetro y medio”. Tu pareja será sin dudas tu mejor Wonder Bra.
7. “Sexercicio”
Aunque puede ser difícil motivarse para ir al gimnasio, si estás lista para pasar un rato en la cama, el sexo le puede dar un excelente entrenamiento cardio. De acuerdo con Roizen, “desde el punto de vista arterial, tener relaciones sexuales es equivalente a bailar Zumba”, y cuanto más lo practicas, mejor le hace a tu cuerpo.
8. Fuente de juventud
Si una mujer tiene una vida sexual promedio, su edad real puede ser de dos a ocho años más joven que el número de su licencia de conducir. Roizen dice que “uno termina siendo funcionalmente más joven, es un efecto consistente”. Además, se reduce el riesgo de las tres principales causas de muerte: enfermedades del corazón, cáncer y todo lo demás –donde entran la depresión, el suicidio, los cambios de humor y las cosas que causan cambios en la actitud”. Si sigues poniéndote juguetona con tu pareja, ambos pueden dar marcha atrás al paso del tiempo.

16.4.12

Anonymous Los Niños Incómodos. Elección México 2012.

10.4.12

Tipos de noviazgo: te identificas???


  1. Noviazgo madrugador, este sucede en la escuela, cuando las emociones y la hormona están a flor de piel, se encapsulan en una relación que dura mucho tiempo y creen que será su pareja para toda la vida.
  2. Noviazgo 007, son misteriosos, ocultos, secretos. Se besan, se abrazan,se aman, tienen planes juntos, pero el único problema es que nadie lo sabe, solamente ellos y ante la vista de todos los demás, son solamente amigos.
  3. Noviazgo nada que ver, son tan diferentes que ni ustedes saben porqué se hicieron novios, no tienen nada en común, ni los gustos, ni las costumbres, menos las creencias y amistades.
  4. Noviazgo eterno, aquel que dura años pero no llega a algo concreto. No se sabe si andan por costumbre, si se van a casar o si realmente hay amor. Ojo, porque estos inician en la adolescencia.
  5. Noviazgo masoquista, las peleas suceden más que las salidas, las cenas y los besos. “Pégame pero no me dejes”, puede aplicarse a esta relación. El maltratador suele prometer y la persona maltratada suele perdonar a pesar de todo.
  6. Noviazgo derrama miel, son las parejas que suelen empalagar, no pasan mucho sin darse un beso, abrazars o decirse cosas cursis. No es malo, pero suele aturdir.
  7. Noviazgo súper héroe, es donde una de las dos personas cree que llegó a salvar a su novi@, aunque no sabe bien de qué o de quién. Sucede cuando te enamoras de alguien con problemas ya sea físicos o emocionales y quieres resolvérselos o ayudarlo a sentirse mejor.
  8.  Noviazgo bombillo, se relaciona con el dicho “más cerrado que un bombillo”. No les entra absolutamente nada, aunque lo que se les diga sea bueno, ya están sellados completamente y no tienen por donde abrirse.
  9. Noviazgo llorón, es aquel en el que las lágrimas juegan un papel importante, de hecho es primordial para conseguir lo que se quiere. No importa quién llore más.
  10. Noviazgo pollito, también es conocido como el noviazgo paterno o materno, se da cuando la persona busca refugio y contención en el otro. Se llama así, porque al igual que lo hacen los pollitos, la pareja busca refugiarse bajo las alas de la gallina.
  11. Noviazgo Osama Bin Laden, este no provoca mariposas en el estómago, sino víctimas. Solo bastará una simple excusa o un fantasma que pertenezca a la memoria de uno de los dos para que estalle la bomba.
  12. Noviazgo alicate, una de las funciones principales de los alicates es la de apretar y halar, otros los utilizan para halar y cortar. Este tipo de relaciones se da cuando no hay un compromiso real de por medio, solo besos y nada más.
  13. Noviazgo microondas, es de los peores, sabemos que los microondas apresuran las cosas y logran que la comida se cocine mucho más rápido de lo habitual. Las parejas apuran las situaciones. Pasan del amor a la pasión en dos minutos.
  14. Noviazgo ciclón, en este pasan del amor al odio en minutos, pelean sereconcilian, prometen, pelean y vuelven a reconciliarse, terminan y regresan con nuevas promesas y pelean de nuevo.
  15. Noviazgo Pinky y Cerebro, al mejor estilo dibujo animado, está formado por un soñador que quiere conquistar el mundo y su complemento perfecto, que es el que le dice a todo que sí. Un dominador y un dominado.
  16. Noviazgo peor es nada, lo conforman los resignados que han pasado por cientos de relaciones y ninguna ha sido beneficiosa. Vienen de grandes decepciones, ya sea de sí mismos como de los demás, suelen ser muy inconformes con casi todo.
 
Copyright 2009 Oxed Inc.