25.6.12

Solo en "Mexico" - Frases Celebres que todo mexicano ha dicho alguna vez (por equivocacion como yo)

Señores, señoritas y señitos hace ya rato que por estos lares no publico algo de humor bueno aparte del bajo rating que tiene el blog XD estas frases son tipicas entre los mexicanos no se si en otros paises tengan este tipo de "frases"2 pero que mas da en mexico por eso somos mexicanos. (las reiteraciones anteriores fueron nesesarias  para darle mayor "enfacis" al tema este de las cosas que se dicen en mexico por mexicanos)


  • Haiga sido como haiga sido.
  • No esta tu Gaviota pero aquí esta tu Guajolota.
  • Es de que, Lo que viene siendo, ira, mas que nada.
  • Que milanesas hace tiempo que no visteces yo pense que ya morongas…
  • “Me traes la cuenta, y un policía”
  • “Para mi unas quesadillas de queso” o “¿De qué son las quesadillas?”
  • Joven, ¿gusta redondear?
  • Vistes, dijistes, venistes, fuistes, comistes.
  • “Tu envidia alimenta mi ego”
  • Estas viendo y no ves.
  • Si le ando echando tres sin zacate.
  • Vamos a darle de palos al panal hasta que le salga miel !
  • Ya viste lo que dijeron en el radio.
  • “Cual es su nombre suyo de usted?”
  • “¿Cómo dices que se llama tu nombre?”
  • Oyes! Subes para arriba o bajas para abajo?
  • Ya te la sandwich..
  • Que Rollo Goyo? – almorranas en el hoyo!”
  • Que hongo mi champiñon.
  • “Me amarraron como puerco”
  • Como dijo Mickey Mouse, cada quien para su house.
  • ¿Qué van a querer banda?
  • “En grado caso” que vayas.
  • “En veces” lo hago.
  • “Aguanta ya va a empezar el Laura”.
  • “Los Elotes no Tiene Mais”
  • Vamos a ponerle Jorge al niño.
  • Quisiera ser sangre para estar en tu corazón y salir por tu menstruación
  • “Ya estufas mijardin”
  • Ni pepsi, dijo la coca!
  • Ya rugiste lion.
  • Chale, Hay los vidrios, Luego nos vicenteamos, Que pez.
  • Ora ora que se atora.
  • Estar cuidándole el agua a los camotes.
  • Yo Querétaro Metepec mi Chilpancingo por tu Culiacán.
  • “Es que era de que agarra y dice…” “Y entonss le dije, ‘ira, y que agarra y que se va…”
  • “Que pase el desgraciado”.
  • Eres un PINCHE naco wee!
  • Que Jais de la maraña.
  • Tanta carne y yo chimuelo.
  • “Hasta acá llega ‘LA’ internee”.
  • ¿¡Entonces que mi reina si le pones el moño a la cotorra!?
  • Vamos por unas tortugas de milargeza
  • “Soy fresa, pero no para tu mermelada”.
  • Te veo con la cara de WATS.
  • Abusan de nuestra necesida’ lo voy a deenunciar en la gepade!
  • Con esa torta, ya ni chesco pido.
  • Orillensen a la orilla jovenes.
  • Prestame tu palillo para limpiarme el aro.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.