15.7.12

#YoSoy132, El Origen del Movimiento


Como mexicanos pocas veces atravez de la historia hemos estado realmente orgullosos, la televisión  nos ha educado (me incluyo) a que es motivo de felicidad llegar a un 4to partido en un mundial de fútbol, a ganar 2 medallas por juegos olímpicos es un nivel de mediocridad impresionante o el simple echo de llegar las tardes  o noches de trabajar y ver las famosas novelas que como primer producto de exportacion México es conocido en el mundo, o por la cerveza "corona", en eso se reduce la vida y la imagen de 100 millones de mexicanos. Ahora el México joven ese que cuando eran pequeños se reían con "chespirito" o para tranquilizarlos les prendían las películas americanas en canal 5 abrió los ojos de la forma menos agresiva posible y tiene el nombre de 132 pero mas que el ser 132 es el ser un mexicano mas con un cerebro capaz de procesar lo que pasa en un país y que quiere realmente decidir, yo jairo-oxed desde los 10 años tuve la idea y le decía a la gente que para mi era mejor el Internet que la televisión ahora esa idea ha crecido y me di cuenta de que no solo yo tenia ideas locas y que no estoy loco por pensar que tanto religión y gobierno son las dos cadenas que destruyen a una sociedad.
ERASE UNA VEZ EN LA IBERO....... 


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.