7.3.11

Cronica de un asalto


Erase una vez un día como cualquier otro para presentar un bonito examen extraordinario de latín 2 a las 9 de la mañana con una cara de puta no lo voy a pasar aparte de la desvelada y sumémosle a la ecuación un grado de decepción alto por no terminar la guía.

Son las 9 de la mañana exactamente estoy parado frente al salón y oh sorpresa una verdadera leyenda me dice: "¿vienes al presentar el examen verdad?" y con 30 kilos menos de estrés contesto un gratificante si, a la hora termino y salgo en busca de una amiga la cual no encuentro por que había terminado su examen.

Son entre 10am y 10:15am y voy caminando hacia el metro con mis manitas adentro de las bolsas del pantalón muriendo de sueño y de repente veo un pendejo que viene hacia mi y se me queda viendo no le tomo importancia y sigo, como a los 30 metros se me empareja y escucho la clásica "oye carnal no trairas 2 varitos para hablarle a mi chava es que se me acabo el saldo" y volteo y trae un Black berry camina otros 30 metros a mi lado y de repente me abraza por el cuello y me dice "al chile carnal soy la ratota saca el celular" y dije "ya valió madre" la pensé en dárselo y no dárselo y de repente veo que de la bolsa del pantalón saca un vidrio y me dice "no hagas pendejadas" al final del pasillo me dice "no voltee carnal ni me siga si no le doy en su madre" y dije woww en ese momento no sabia que onda hasta como después de 10 minutos me di cuenta que no tenia teléfono.

Cuando llegue a mi casa todo siguió normal solo sin tel...

Me quedan flotando unas cuantas preguntas

¿Por que te quitan un puto celular del precio que sea?
¿Por que hablan con ese tonito de barrio que es vez de miedo da risa o no carnal?

hay que aclarar que en 20 años que llevo viviendo en el DF es la 2da vez que vivo un asalto que mamadas noo.
Deja tu comentario
y si eres algún dios
contéstame las preguntas
no seas mal pedo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ssss ps ya sabes carnal, hay que andar a las vergas y desconfiar hasta de la sombra jajaja saludos desde Rapid City...The Audaz 566

NAT dijo...

POR QUE NO HAY DINERO, TRATAS DE DARLE TODO A TUS HIJOS PARA ESTUDIAR PERO CUANDO YA NO HAY PUES DEJAS DE ESTUDIAR Y NO ESTUDIAS ES DIFICL ENCONTRAR TRABAJO Y ASPIRACIONES ENTONCES VA A LLEGAR EL DIA DONDE NECESITARAS DINERO PARA COMER POR QUE SI NO COMES PUES TE MUERES, PERO COMO NO HAY DINERO EN EL PAIS "SEGUN" PUES NO HAY EMPLEOS ENTONCES TIENES QUE ATRACAR PARA PODER VIVIR AL COSTO QUE SEA...
PERO AL GOBIERNO LE CONVIENE TENERNOS POBRES Y ANALFABETAS PARA ASI PODER HACER LO QUE QUIERAN.. NO CREO QUE TANTOS DIPUTADOS SEAN RICOS POR SU TRABAJO SI SOLO VAN A DORMIR A LA CAMARA DE DIPUTADOS , PERO TRAEN CARROS Y CAMIENTAS DEL AÑO Y VIVEN EN LAS MEJORES COLONIAS CUANDO NOSOTROS LES PAGAMOS HASTA LOS ACLZONES QUE TRAEN PUESTOS..
Y HABLAN CON ESE TONITO PARA INTIMIDAR PERO DESPUES CUANDO LO PIENSAS SOLO DA RISA

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.