14.3.11

De amor y amargura...Amor!

Que onda muchachos, yo desde aquí, un nuevo invitado a esté su blog favorito de la ciudad, bueno esta será mi primera entrega de cada 8 dias y dicho lo anterior vamos a ver, les hago una pregunta: ¿Alguna vez han amado sin ser amados?.
Si su respuesta es que no... felicidades ustedes son muy afortunados, tienen todo lo que alguien pudierá desear!!
Sí su respuesta fue que si, dejenme decirles que como lo siento, y es enserio, estoy pasando por una situación igual, la verdad en estos casos uno no sabe ya que hacer, si reventarle su madre a tú rival o que???
Sin duda es una situación muy difícil, ¿no sería bueno que de un día para otro el asunto se solucione?, estaría a toda madre, pero lamentablemente eso no se puede, y te tienes que chingar con el sentimiento, eso ó lo ahogas en alcohol (jajaja), pero no...
Uno de los pensamientos que ajitan mi mente ahora, y creo es la salida que tomaré:
" Sigan insistiendo!!!!!, sigan chingando sigan y sigan, , ya lo dijo aquel viejo refran:
el que persevera alcanza, eso si no se cansa!; en fin, entre más grande sea el problema más satisfacción obtienes al solucionarlo.
Me despido mis chavos, cuidense el resto y por aquí nos veremos la semana que entra, eso si chucho lo permite..
y ya saben si no tienen problemas de estos: malditos suertudos jajaja (ntc), si sí los tienen, pues sigan insistiendo, total no pierdes nada.
Sale desde aquí: 10-28 The Audaz!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

estabien seguire insistiendo!!! por que nunk vas a perder mientras sepas que diste todo de ti!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.