12.3.11

que peques

Ok bueno  hola a todos, antes que nada me presento mi nombre es Ana y….
Bueno pues aquí le va.
Esto sale por algo que vi el martes en un macdonals en el zócalo.
Resulta, que mientras disfrutaba de un rico mctrio del día, un peque,  se acerco a una de las mesas para pedir (como era obvio) dinero para su “taco”, para esto le menciono al chico de la mesa que un señor en la parte de abajo le había dado $100. El chico, por no dejar de forma amable le dio una moneda de $10(a mi no me parece mal), el peque se retiro sin dar las gracias y en seguida un chavo mayor se acerco a la mesa preguntándole al muchacho cuanto le había dado, ya de por si eso es incomodo, pero no conforme cuando el chico le dijo la cantidad el muy mala onda le dijo, textual  “que poca madre”.
¿Les parece familiar?  Esta imagen no esta lejos de nosotros, nos topamos con ella, sin equivocarme a diario.
Entonces  ¿que pasa? ¿Cómo saber si de verdad lo necesitan? Muchos de ellos (y no generalizo), son explotados, se drogan o simplemente nos ven la cara. Entonces digo;  uno se chinga trabajando para tener lo necesario para su familia y cuando haces tu buena acción del día ayudando a otros  a hacer lo mismo, resulta que solo quieren dinero, les ofreces algo de comer y te mandan bien lejos, en el peor de los casos en agradecimiento como le paso a este chico recibes una bien directa mentada de madre. Sinceramente no me quedarían ganas de ayudarlos de nuevo. Que mal por los que en realidad lo necesitan.
Que poca  la de este chavillo por desagradecido, que poca  la de nosotros por sentir lastima o  fomentarlo y que poca la de esos hombrecillos (nuestros gobernantes) porque desgraciadamente  hemos llevado a nuestra sociedad hasta este punto.

Mándenme sus comentarios .

2 comentarios:

dosis dijo...

pff bueno mi dosis sinceramente la siacion de nuestro pais esta demaciado dificil a tal grado que se estan llegando a alquilar bebés para que señoras supuestamente [de la calle] pidan dinero m eh enterado k cobran alrededor de 150 pesos el dia d alkiler del bb y eso es repugnante pero que le podemos hacer? estamos ante una sociedad que al parecer vive con lo k l dice la television y todo eso simplemente no ven la realidad de la gente k explota a los niños pero k mas da de seguir asi pronto muuy pronto estaremos peor k los paises mas humildes del mundo y muy buen post felicidades

edgar reyes dijo...

hola ana tal y como te dije ya veremos un buen post pero si te falta un poco mas para captar la atencion esta bien detallado lo que puedo decir es que en este mundo hay cosas peores y desfortunadamente vivimos en uno delos paises que mas fomenta este tipo de cosas asi que solo depende de la educacion con la que fomentas tus valores pero como suele ser el mexicano y decirlo asi soy y que esto podria segui por mucho tiempo.
saludos y suerte con tus proximos post.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.