22.3.11

"El cielo esta lleno, el infierno es vacio"


Buenas las tengan mis niños, y si las pasan mejor (jajaja), bien he regresado para una nueva entrega, haciendo un pequeño comentario acerca de este fin de semana largo que fue "horrible", pero en fin, este relato será desde las calles de nuestra bella cuidad, el día de Lunes 21, me encontraba circulando por las calles, haciendo mi labor de cada 8 dias, mientras muchas cosas rondaban por mi cabeza, las cuales eran: ¿por qué no estoy ahora dormido?, ¿por qué me levante tan temprano si no hay gente que transportar?, ¿Por qué sigo queriendo a esa chica tanto?, en fin mientras pensaba eso, entre el amor, la amargura y el deseo de ganar algo de dinero veia a las pocas personas de las calles riendo como si fueran un guazon o algo similar, y yo queriendo que fuese una especie de juego de video con el cual borrarles su risita tonta darles unos disparos con un rifle y eliminarlos (jajaja ntc), pero no terminaba de imaginar eso cuando algo me deslumbra, algo fosforecente, dije: "No ma, ¡¡¡extraterrestres!!", pero no, eran unos mendigos tecolotes, queme dijeron: "Detengase ahí, camion verde", baje y les dije que que paso, si no cometí falta alguna, a lo que esos tipos contestaron, no, pero traes cortinas y es infraccion, le dije: ps que quieren ¿que se rosticen las personas?, y ellos contestaron: traite los $400 y te vas, les dije no como $400, ni lo que he hecho en el dia, total que tras una larga negociación los agentes de la ley "me robaron" 200 pesos, esto nos deja una enseñanza: "No le desees mal a nadie, porque se te puede atravesar una patrulla que te robé", esa es una pequeña filosofia, que quizas debamos tomar en cuanta...¿o no?

Al final, ya nada importará, bien mis chikillos me despido, portense mal y cuidense bien, yo los veré aquí dentro de una semana con más historias de la cuidad

Sale 10-28 "The Audaz..."

(un aviso, dentro de poco será publicada la historia de "El Audaz", esten atentos, nunca han visto algo igual).

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.