9.3.11

odio a los putos y que

http://www.mexicospa.com.mx/blog/wp-content/uploads/2007/09/turismo%20gay%20en%20mexico.jpg

"Odio a los putos y me vale que me digan homofóbico o esas mamadas", cuantas veces eh escuchado eso, cuantas veces hemos escuchado eso y cuantas veces no criticamos esas palabras por que quizás sea un amigo cercano un primo o hasta un padre de familia por que en muchas sociedades siguen siendo la palabra que no se puede contradecir, criticar o cuestionar y por tanto los hijos varones dicen " a huevo yo quiero ser como mi papa" y si son mujeres " hay son hombres déjalos". Estos son ejemplos burdos y hasta pueden sonar estúpidos pero así vive demasiada gente, teniendo esto en cuenta, creo que también es culpable de la definición de gay, y del mal uso de joto, puto y otros términos y también de accesorios toscos, zapatos tipo torres gemelas, mini faldas, maquillaje de payaso, y un intento de tono afeminado cuando tienes la voz tan gruesa como cualquier cantante de opera, por que digo esto, es simple.

http://www.monclovacaliente.com/forum/attachments/general/2899d1277767233-posible-causa-caida-monclova-caliente-gays.jpg

Era un día como cualquier otro en el cual una amiga viene por mi para que la acompañara al centro a comprar unas cosas, después de decir "peroo mama vamos a McDonalds" y de una mcpollo BBQ (buenas) decidí hacerla caminar con el pretexto que me acompañara a ver una expo de condones en Reforma (a quien se le acurre que podría haber una expo de condones en Reforma) y bueno ahí estábamos caminando en reforma cuando de repente vemos salir a un grupo de compañeros de trabajo de un edificio de oficinas uno de ellos se despide y camina a lado contrario del grupo da unos cuantos pasos y se da un beso con otro hombre, ni mi amiga ni yo dijimos nada caminamos 2 calles a lo mucho y le pregunto"¿te molestan los hombres homosexuales?" ahí comenzó un debate que termino en acuerdo, entre los puntos que fueron saliendo esta en que jamás vas a dejar de ser hombre por que es hombre homosexual o mujer lesbiana en el mismo caso es hombre heterosexual o mujer heterosexual o hombre bisexual o mujer bisexual otro de los puntos es por que se visten de mujer cuando tienen una espalda demasiada ancha, una cara tosca, facciones de hombre, no creo que sea necesario (es mi opinión) o si visten de mujer son mas gays ?? no creo que sea necesario y si te gusta ok esta bien hazlo pero de acuerdo a tu cuerpo a tus características fisionómicas y esto se entrelaza con el siguiente punto, por que una marcha gay y no estoy criticando la marcha gay como tal estoy criticando que si piden un respeto como que de mi parte lo tienen por que hacerlo hasta cierto punto denigrante, grotesco a que me refiero con esto, no puedes andar personasdesnudo bailando y tocando a las demás personas y pidiendo respeto cuando ese respeto ni siquiera ciertas personas se lo dan entiendo la parte de "así somos no vamos a cambiar", esta bien pero no es lo mismo besarse en publico entre hombres como una pareja hetero a tocarse en publico y estar desnudos repito si no hay respeto hacia uno no puedes pedir que los demás te respeten.


http://www.excentricaonline.com/libros/images/uploads/marchagay.jpg

Termino esta entrada con lo siguiente el ser hombre homosexual no es malo, esta bien mientras no afecten a terceros y la misma regla la aplico para el ser hombre no es malo mientras no afectes a terceros y lo explico el ser hombre esta bien mientras respetes a mujeres hombres gays y al mundo en general y por principio si no te respetas a ti mismo no puedes respetar a nadie.

Bueno soy el oxed y ya
saben déjame un comentario
de que piensas siempre
tienes algo que decir no
te calles si estas de acuerdo
conmigo si no también se
valee pero no te calles
exprésate que es lo que
le falta al mundo




5 comentarios:

Anónimo dijo...

SOY GAY Y ESTOY SUPER DE ACUERDO CONTIGO

expresionlibre61 dijo...

Al mundo de los seres humanos, les hace falta ser libres de verdad y aprender a reir con inocencia,aceptandonos tal y como nacemos,en alma y cuerpo. Que duro es pensar que cuando un bebe nace, en el futuro de su crecimiento tiene que enfrentar
a seres que por la fuerza , le imponen ideales y no puede ser feliz por sus propios ideales y vivencias de aceptación propia.No comparto la imposisión, comparto la libertad de ser uno tal como se es.Respeto mutuo es lo que DIOS nos legó.

expresionlibre61 dijo...

Tan solo que sueño con ese día en que nos liberaremos de los prejuicios. Ya ,dejemosnos de matarnos con los pensamientos silenciosos causados por prejuicios, religiones, politica, ambiciones emfermizas y por que soy viejo o por que tengo otras declinaciones sexuales. La paz vendrá cuando nos aceptemos los unos a los otros. ¨me parece conocida esa frase¨ (AMAOS LOS UNOS A LOS OTROS)

Ubright dijo...

yo soy gay, y en eso si estoy de acuerdo contigo, que no sean tan exagerados, si me parece mal sus marchas desnudos y asi, porque mejor no una marcha normal, solo exigiendo el respeto y ya.

Anónimo dijo...

Detesto todas las aberraciones sexuales llamenles como les llamen, para mi solo debe existir hombre y mujer el resto es depravación, desviación, esa dichosa libertad que pedian esa clase de sujetos de ambos sexos solo a servido para el libertinaje y es un asco.

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.