7.3.11

Socialmente Responsables????

Que pedo banda hoy me levante pensando en como puedo obtener dinero sin trabajar(vivo en una utopía) por que hace tiempo fue el concierto de y no pude ir eso me llevo a una profunda tristeza


Pero encontré algo que a lo mejor mucha gente no capta y me llevo a un tremendo fuck o un puta madre depende de donde nos leas pues resulta que viendo las mamadas de televisión que tenemos, me di cuenta que pasan sus pinches anuncios de donde dicen con voz de somos bien cabrones "empresas socialmente responsables" y dije no mames, en eso en mi cabeza una neurona se acordaba de la plaza de toros y otra ponía atención a las 30 pinches marcas que te ponen para confundirte y que digas a el país va chingon y tomaaa que encuentro el corto que hacían mis neuronas, , y otras se encontraban en los dos lugares así mágicamente y la pregunta que me hago ¿socialmente responsables cuando promueven que unos pendejos vestidos peor que maten a un pobre por que es cultura? un toro que por obra del universo no le dio voz y solo le dio un “muuuu” y no te puede decir no mames pendejo a mi también me duele, si eso es cultura yo soy pero ahí no acaba me puse a buscar en el tv notas (si ahí también busque) y me encontré a puro político cerrado, estúpido y con dinero (perdón por las reiteración innecesaria de político) como Beltrones, la señora que yo dudo que sus vestiditos sean de Chiapas han de ser gabanna o Ferragamo como mínimo por aquello de la urticaria, Santiago Creel, y no podría faltar el señor Doriga de televisa yo pregunto de nuevo ¿socialmente responsable cuando festejas que a un animal o a un pedazo de carne si lo quieres ver de la forma mas cruel que siente, tiene dolor, esta confundido, le pican su lomo con una pinche espada y le pueden cortar su rabo y sus orejas?.

Generalmente cuando veo en los "noticiarios deportivos" que mas bien parecen un pero nacional por el futbol, que al pinche torero pendejo yo me alegro ahí es donde la gente debe de decir "oleeeee pinche torito eres bien chingon haber échenle el siguiente" eso es lo divertido.

Yo estoy a favor de que las plazas de toros, las pocas que quedan sean cerradas y se usen como centros de espectáculos, pero no solo que se cierren, que también se castigue y no solo las corridas de toros, también las peleas de gallos, perros, y hasta cierto punto los circos y digo hasta cierto punto, por que creo que todavía debe de haber circos donde se trata a los animales con respeto y no se les explota.

Como es posible que te metan a la cárcel 7 años por robar $20 o un pollo para comer y no estén en la cárcel los cabrones que son crueles con los toros o cualquier animal.

Déjame un comentario,
que piensas de esto
si estas a favor y
en contra no te calles
todos tenemos algo que decir.

en la barra lateral en las galerias de imagenes esta el por que se debe clausurar las corridas

2 comentarios:

NAT dijo...

PIENSO EXACTAMENTE LO MISMO ME MOLESTA TANTO ESTE TIPO DE COSAS Y MAS QUE LA GENTE GANE DINERO CON ESTO, SE APROVECHAN DEL INSTITO DE LOS ANIMALES COMO LOS PERROS GALLOS Y TOROS , Y NO PUEDEN ENTENDER QUE ES UN SER VIVO QUE TAMBIEN TIENE SENTIMIENTOS, YO CREO SI FUERAN SUS HIJOS LOS QUE SE ESTAN MATANDO NO VERIAN ESTE TIPO DE COSAS POBRE GENTE INCULTA QUE ESTA AFAVOR DE ESTO

edgar reyes dijo...

QUIEN ES MAS ANIMAL? EL TORO QUE MUERE BAJO LA CRUELDAD HUMANA, O EL IMBECIL QUE SE CREÉ UN HEROE POR MATAR AL TORO? ES UN ACTO DE CRUELDAD! ME ENCANTARIA VER AL IDIOTA DEL TORERO EN UN DUELO CON ESTE ANIMAL, OBVIO SIN ESPADAS, BANDERILLAS NI ROPITA DE MARIQUITA! ESE SI SERÍA UN ESPECTACULO POR EL CUAL SÍ PAGARÍA!

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.