28.3.11


"Todos sabemos pelear contra un hombre, pero contra una mujer...¿Que hacemos?"

Buenas mis pequeños...saludos desde un lugar muy lejano, bien sin más empecemos con lo que nos llama, supongo que la gran mayoria que leá esto ha tenido altercados con personas, es facil cuando son del mismo sexo, pero, ¿que hay cuando no lo son?, Hombre VS Hombre, valido, Mujer VS Mujer igual, pero cuando las circunstancias los enfretan, bueno antes dejenme platicarles la audazventura de la semana, me encontraba en un reconocido bar al norte de la cuidad, cuando "Don Pedro" me recordo todas mis penas y que esas penas eran causa de una mala mujer, asi que me cuestione: "¿Como hacerle saber todo esto?,¿Como desquitar toda mi ira?" , me dije a mi mismo: Oye mi mismo, a un hombre le puedes pegar, pero no creo que sea correcto lo mismo con un mujer, y llegé a la conclusión y tambien mi solucion: "A un hombre se le pegá, a la mujer se le platica", asi que salí a buscarla y "comentarle" lo reflexionado, aunque dentro de eso, algo salio mal y "le platique demas", la hice enojar su reaccion fue inesperada, ya lo dice el dicho: ¡La verdad no peca pero incomoda!, se incomodo y dejo salir ese coraje por medio de una cachetada a este su sevidor, quise responderle de la misma forma pero ¡¡NO!!!, mi mejor arma en ese instante fueron las palabras, aunque les juro que hubo momentos que desee que ella fuera hombre para ponerle una madriza de aquellas, aunque fueron mucho mejores las palabras...

Esto nos deja valiozas enseñanzas, primero, consulte con Don Pedro su problemas y vayan despues a solucionarlos(con una diferencia de unas 12 horas, por aquello de la resaca), segundo siempre, siempre a los hombres se les pega, a las mujeres se les platica, y tercero, lo ultimo pero no menos importante: "No podemos estar molestos con esos bellos seres que Dios y la vida nos regalaron, no debemos odiarles, debemos amarles, por más mal que ellas pagén, y si ellas toman sus deciciones, esperemos que sean para bien..." Recuerden que las palabras bien usadas duelen más que mil golpes.

Bien mis pequeños,esto fue todo, nos vemos la proxima emision de mi parte (jajaja), cuidense bien y portense mal...

The Audaz 2 : Leyendas de la carretera.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2009 Oxed Inc.